PLANET FITNESS CLASIFICADO COMO EL CENTRO DE EJERCICIO NÚMERO 1 EN LA LISTA INAUGURAL DE NEWSWEEK DE MEJORES EMPRESAS DE SERVICIO AL CLIENTE DE ESTADOS UNIDOS

DE MEJORES EMPRESAS DE SERVICIO AL CLIENTE DE ESTADOS UNIDOS

HAMPTON, N.H. (20 de noviembre de 2018) – Planet Fitness, Inc. (NYSE: PLNT) (la "Empresa"), anunció hoy que han sido nombrados en la lista inaugural 2019 de Newsweek de las Mejores empresas de servicio al cliente de Estados Unidos como el proveedor número uno de servicio al cliente entre todos los centros de ejercicio.

La clasificación de Mejor servicio al cliente de Estados Unidos 2019 fue identificada en una encuesta independiente de una muestra de más de 20,000 clientes de EE. UU. a quienes se les preguntó si recomendarían marcas a amigos o familiares, y donde valoraron las marcas según la calidad de la comunicación, la competencia técnica, la variedad de servicios, la orientación al cliente y la accesibilidad.

"Nuestro objetivo es brindarles a nuestros socios en todo momento un servicio al cliente incondicional, y estamos muy orgullosos de encabezar la lista de los centros de ejercicio", explica Chris Rondeau, director ejecutivo. "Diariamente nos enfocamos 110 por ciento en brindar la mejor experiencia y el mejor valor a los clientes a un precio extremadamente accesible, y en relacionarnos con nuestros socios de manera positiva y significativa, y este reconocimiento es una prueba de ese trabajo constante. Principalmente, quisiera agradecer a nuestros comprometidos franquiciados y empleados de todo el país que están al frente de nuestro servicio y de la experiencia al cliente, y que se esfuerzan para que ‘Judgement Free Zone’ sea un entorno acogedor, no intimidante, para nuestros más de 12 millones de socios".

Con la colaboración de la firma de estadísticas Statista, Newsweek eligió a las Mejores empresas de servicio al cliente de Estados Unidos según una encuesta independiente basada en una gran muestra de más de 20,000 clientes estadounidenses que han realizado compras, utilizado servicios o recopilado información acerca de productos o servicios en los últimos tres años. La encuesta se realizó en negocios minoristas y proveedores de servicio de 141 categorías, lo que proporcionó un amplio espectro de experiencias del cliente: venta minorista tradicional, en línea y segmentos de servicio.

Acerca de Planet Fitness

Fundado en 1992 en Dover, N.H., Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicio más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos por cantidad de miembros y locales. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Planet Fitness contaba con aproximadamente 12.2 millones de socios y 1646 tiendas en 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Panamá y México.
La misión de la Compañía consiste en ofrecer una experiencia con el ejercicio de gran calidad en un entorno acogedor, no intimidante, que llamamos Judgement Free Zone® y, así, potenciar la vida de las personas. Los dueños y operadores de más del 95% de las tiendas Planet Fitness son hombres y mujeres emprendedores independientes.

Contacto para la prensa

McCall Gosselin
Vicepresidenta de relaciones públicas y comunicaciones
603-957-4650