PLANET FITNESS COMIENZA EL 2019 "PREPARÁNDOSE" CON EL ACTOR Y COMEDIANTE J.B SMOOVE

J.B Smoove actúa en una Nueva campaña creativa que se lanzará durante la víspera de Año Nuevo, en la que alienta a la gente a “prepararse para su yo libre de críticas” en 2019

Suscríbete a Judgement Free Zone® con un pago inicial de solo $1 y luego $10 al mes desde el 1 al 15 de enero

HAMPTON, N.H. (27 de diciembre de 2018) – Planet Fitness, Inc., uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicios más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos, anunció hoy que el actor y comediante J.B. Smoove encabezará la nueva campaña creativa de la empresa, “prepárate para tu yo libre de críticas”, y se asociará con la marca durante el primer trimestre de 2019. La campaña, que debuta en la víspera de Año Nuevo como una extensión del patrocinio de Planet Fitness de la icónica celebración de víspera de Año Nuevo de Times Square, coincide con la rebaja de Año Nuevo de la empresa, que invita a todo el mundo a suscribirse por una cuota de inscripción de solo $1 y luego $10 al mes sin compromiso desde el 1 al 15 de enero.

Este nuevo creativo se enfoca en vivir la mejor vida libre de críticas, con J.B Smoove invitando a todo el mundo a aceptarse en 2019 en Planet Fitness. Las personas muestran sus movimientos de baile mientras están en el equipo de ejercicios, con una bola de espejos, "preparándose" para celebrar Año Nuevo. La ejecución creativa incluye publicidad en televisión, radio, prensa escrita, publicidad exterior, publicidad digital y en redes sociales.

"Planet Fitness está emocionado de asociarse con J.B Smoove, cuyo humor y personalidad divertida son ideales para nuestra marca", dijo Roger Chacko, director comercial en Planet Fitness. "Nos entusiasma alentar en 2019 a más personas a que se acepten a sí mismos y al mundo que los rodea tal como son, y a que den el primer paso hacia un año por venir cargado de positivismo y gratificaciones. En Planet Fitness, estamos dedicados a hacer que el ejercicio sea divertido, no intimidante y accesible para todos".

"Me entusiasma mucho traer un poco de diversión al estilo Smoove en mi papel de integrante más reciente de la familia de Planet Fitness. Me encanta trabajar con una marca que trata de hacer la diferencia en la vida de las personas, divirtiéndose y no tomándose la vida demasiado en serio", dijo J.B Smoove, actor y comediante más conocido por su rol protagónico en “Curb Your Enthusiasm” de HBO.

Además del nuevo creativo, Planet Fitness también está aceptando presentaciones al estilo "disfruta tu propio ritmo" para el concurso de video “Prepárate para ganar”, desde hoy mismo hasta el lunes 31 de diciembre. Para participar, cualquier persona puede enviar un video de baile de 30 segundos (o menos) a planetfitness.com/getdown que muestre cómo " se prepara" en verdadero modo "Libre de críticas" para este Año nuevo. Luego, el público votará los cinco videos finalistas en enero, y el ganador del gran premio recibirá $10.000. Todos los finalistas recibirán otros premios incluidas membresías por un año en Planet Fitness y un paquete de premios de Planet Fitness (con un valor mayor a $1000 y que incluye un reloj inteligente, auriculares inalámbricos, una tarjeta de regalo de $ 250 y mucho más).

Planet Fitness ofrece precios extremadamente bajos y una variedad de beneficios, incluido el entrenamiento de ejercicios en grupos pequeños en todas las membresías a través del programa PE @PF, un entorno libre de inconvenientes, equipos de ejercicios cardiovasculares y de fuerza totalmente nuevos, vestuarios totalmente equipados, televisores de pantalla plana y mucho más. La membresía Black Card® de Planet Fitness, que cuesta $21.99 al mes, incluye ventajas adicionales, como acceso a más de 1,600 clubes en los 50 estados sin costo adicional, la posibilidad de traer a un invitado en cualquier momento, y servicios adicionales como uso ilimitado de las sillas de masaje, camas de HydroMassage® y más.

Para obtener más información sobre Planet Fitness y para encontrar un club cerca de ti, visita PlanetFitness.com.

###

*SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA No válido donde se prohíba. Abierto a residentes legales de los 50 estados de EE.UU./D.C./P.R., que tienen al menos 16 años a la fecha de inscripción. El plazo de inscripción al concurso comienza a las 9:00 am ET el 3 de diciembre de 2018; y finaliza a las 5:00 pm ET el 31 de diciembre de 2018.  El plazo de votación comienza a las 10:00 am ET el 16 de en enero de 2019; y finaliza a las 5:00 pm ET el 30 de enero de 2019. Para obtener detalles sobre las reglas oficiales completas y la elegibilidad, visita PlanetFitness.com/GetDown. Patrocinador: Planet Fitness Franchising, LLC

Acerca de Planet Fitness
Fundado en 1992 en Dover, N.H., Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicio más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos por cantidad de miembros y locales. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Planet Fitness contaba con más de 12,2 millones de socios y 1646 tiendas en 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Panamá y México. La

misión de la empresa consiste en ofrecer una experiencia con el ejercicio de gran calidad en un entorno acogedor, no intimidante, que llamamos Judgement Free Zone®. Los dueños y operadores de más del 95% de las tiendas Planet Fitness son hombres y mujeres emprendedores independientes.

Contacto para la prensa

McCall Gosselin
Vicepresidenta de relaciones públicas y comunicaciones
603-957-4650