PLANET FITNESS LO INVITA A "COMENZAR CON SU YO LIBRE DE CRÍTICAS" EN 2019 COMO SOCIO PATROCINADOR DE LA CELEBRACIÓN DE VÍSPERA DE AÑO NUEVO EN TIMES SQUARE

HAMPTON, N.H. (5 de diciembre de 2018) – Planet Fitness, Inc., uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicio más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos, una vez más "se prepara" para esta víspera de Año nuevo como anfitrión de una de las celebraciones más emblemáticas del mundo. En sociedad con Times Square Alliance y Countdown Entertainment, Judgement Free Zone® regresará como socio patrocinador de la celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square por cuarto año consecutivo e invitará a gente de todo el mundo a “prepararse para su yo libre de críticas” en 2019 y después de esa fecha, y a participar en el concurso de video "Prepárate para ganar" por una posibilidad de ganar $10.000.

Para participar, los usuarios pueden enviar un video de baile de 30 segundos (o menos) que muestre cómo "se prepara" en verdadero modo "Libre de críticas" para este Año nuevo. Los participantes pueden descargar una de las cinco pistas preseleccionadas para usarlas como "melodía de inspiración" para su sesión improvisada de video, luego pueden publicar su creación en el micrositio de "Prepárate para ganar" ante del lunes 31 de diciembre. Luego, el público votará los cinco videos finalistas en enero, y el ganador del gran premio recibirá $10.000. Todos los finalistas recibirán otros premios incluidas membresías por un año en Planet Fitness y un paquete de premios de Planet Fitness (con un valor mayor a $1000 y que incluye un reloj inteligente, auriculares inalámbricos, una tarjeta de regalo de $ 250 y mucho más).

Para empezar el concurso, Planet Fitness se encuentra asociado con los campeones de “World of Dance”, The Lab, de NBC para inspirarnos a todos a ponernos a trabajar, ya sea un baile favorito de triunfo o un gesto de victoria con los puños cerrados del tipo "Encontré $5 en el bolsillo de mis pantalones". Visita PlanetFitness.com/GetDown para obtener más detalles sobre las reglas y la participación en el concurso de video oficial.

"Nuestro patrocinio continuo de la legendaria celebración de víspera de año nuevo de Times Square y nuestro concurso de video en todo el país son la manera perfecta de empezar y adoptar un espíritu libre de críticas de salud y felicidad", dijo Jamie Medeiros, vicepresidente de marketing nacional de Planet Fitness.

Aproximadamente un millón de personas en Times Square festejarán el Año Nuevo con sombreros y globos de víspera de Año Nuevo alegres y con joyas, adornados en morado y amarillo, los colores característicos de Planet Fitness. Planet Fitness también se presentará en el “Especial de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest 2019”, el lunes 31 de diciembre a partir de las 8:00 pm hora del este en la cadena de televisión ABC, con una presencia en Nueva York y Los Ángeles, al igual que en el webcast de Times Square 2019 durante la noche.

"La celebración en ambas costas del “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2019 es uno de nuestros eventos más grandes del año, y estamos emocionados de que Planet Fitness nos acompañe nuevamente en esta celebración de la música y el entretenimiento mientras festejamos el Año nuevo con nuestra audiencia", dijo Jerry Daniello, vicepresidente general de Entertainment Brand Solutions, Ventas publicitarias de Disney.

Además, por cuarto año, Planet Fitness invita a los parranderos a enviar sus confeti de deseos, un “deseo” sincero para Año Nuevo, a planetfitness.com/confettiwishes o a dejarlos en el Muro de los deseos en el centro de Times Square desde ahora hasta el miércoles 26 de diciembre. Se imprimirán todos los deseos en confeti de verdad que volará sobre Times Square a la medianoche en la víspera de Año Nuevo.

"La víspera de año nuevo es un momento de reflexión no sólo sobre el año que pasó, sino también para celebrar nuevos comienzos y lo que queremos que sea diferente en 2019", dijo Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance. "Esperamos darte la bienvenida nuevamente a la ola morada y amarilla de Planet Fitness por todo Times Square mientras festejamos el 2019".

Participa por tu oportunidad de ganar a lo grande con el concurso de video de Planet Fitness hasta el 31 de diciembre en PlanetFitness.com/GetDown.

Para obtener más información sobre Planet Fitness y para encontrar un club cerca de ti, visita PlanetFitness.com.

###

*SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA No válido donde se prohíba. Abierto a residentes legales de los 50 estados de EE.UU./D.C./P.R., que tienen al menos 16 años a la fecha de inscripción. El plazo de inscripción al concurso comienza a las 9:00 am ET el 3 de diciembre de 2018; y finaliza a las 5:00 pm ET el 31 de diciembre de 2018.  El plazo de votación comienza a las 10:00 am ET el 16 de en enero de 2019; y finaliza a las 5:00 pm ET el 30 de enero de 2019. Para obtener detalles sobre las reglas oficiales completas y la elegibilidad, visita PlanetFitness.com/GetDown. Patrocinador: Planet Fitness Franchising, LLC

Acerca de Planet Fitness
Fundado en 1992 en Dover, N.H., Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicio más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos por cantidad de miembros y locales. Hasta el 30 de septiembre de 2018, Planet Fitness contaba con más de 12,2 millones de socios y 1646 tiendas en 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Panamá y México. La misión de la Compañía consiste en ofrecer una experiencia con el ejercicio de gran calidad en un entorno acogedor, no intimidante, que llamamos Judgement Free Zone® y, así, potenciar la vida de las personas. Los dueños y operadores de más del 95% de las tiendas Planet Fitness son hombres y mujeres emprendedores independientes.

Acerca de la víspera de Año Nuevo de Times Square

The Times Square Alliance y Countdown Entertainment son los organizadores de la víspera de Año Nuevo de Times Square. Times Square Alliance se dedica a mejorar y promover Times Square de manera que conserve la energía, perspicacia y peculiaridad que la han hecho un ícono del entretenimiento, la cultura y la vida urbana. Countdown Entertainment representa a los propietarios de One Times Square y la bola de la víspera de Año Nuevo. Para obtener más información sobre la víspera de Año Nuevo de Times Square, visita www.TimesSquareNYC.org. Para unirte a la conversación sobre la víspera de Año Nuevo en Times Square en Twitter, sigue #BallDrop.

Contacto para la prensa

McCall Gosselin
Vicepresidenta de relaciones públicas y comunicaciones
603-957-4650