Planet Fitness expande su presencia global a Australia

HAMPTON, N.H., 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Planet Fitness, Inc. (NYSE: PLNT), que es uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicios más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos, anunció hoy la expansión internacional de la compañía a Australia. Las primeras Judgement Free Zones® del país están ubicadas en Tuggerah y Gosford en la costa central de Nueva Gales del Sur, y se espera abrir un club en Casula en 2020.

Planet Fitness ha firmado un contrato de desarrollo de área con Bravo Fit Holdings Pty Ltd. ("Bravo"), que traerá un mínimo de 35 clubes de Planet Fitness a Australia en los próximos años. Bravo es una empresa conjunta entre franquiciadores de Estados Unidos, Bravo Fit, LLC y PF Growth Partners, LLC y el operador de centros de ejercicio líder en Australia, Dallas Rosekelly's Galactic Fitness Pty. La compañía cuenta con más de 14.1 millones de socios con clubes ubicados en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Panamá y México.

"Nos emociona anunciar nuestros planes de expandir la marca Planet Fitness en Australia," dijo Ray Miolla, director de desarrollo de Planet Fitness. "Australia representa una oportunidad única de crecimiento en un mercado que combina un ambiente operativo favorable, afinidad de los consumidores con las marcas estadounidenses, un panorama competitivo deseable y una oportunidad para desarrollar una gran flota de clubes".

Planet Fitness ofrece una experiencia de ejercicio de alta calidad a precios extremadamente accesibles que incluyen una variedad de beneficios, como un ambiente acogedor y libre de críticas, equipos de ejercicios cardiovasculares y de fuerza de marca, vestuarios totalmente equipados, y siempre cuenta con personal. La membresía Planet Fitness Black Card®* incluye beneficios adicionales como el acceso a cualquier club sin cargo adicional, la posibilidad de traer a un invitado en cualquier momento, y servicios adicionales como el uso ilimitado de las sillas de masaje, las camas de HydroMassage® y más.

Acerca de Planet Fitness
Fundado en 1992 en Dover, N.H., Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de ejercicio más grandes y de mayor crecimiento de los Estados Unidos por cantidad de socios y locales. Hasta el 30 de septiembre de 2019, Planet Fitness contaba con más de 14.1 millones de socios y 1,899 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, República Dominicana, Panamá y México. La misión de la Compañía es ofrecer una experiencia con el ejercicio de gran calidad en un entorno acogedor, no intimidante, que llamamos Judgement Free Zone® y, así, potenciar la vida de las personas. Los dueños y operadores de más del 95% de las tiendas Planet Fitness son hombres y mujeres emprendedores independientes.